IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

BLACK MATTER / BLKMATTER

  • Organization
  • Regular
  • Exclusive
  • Freelancing
    Freelancing
  • Exploration
    Exploration

Al descubrir la Materia Negra en la colisión de Agujeros Blancos no se pudo imaginar que sus propiedades variaban desde la energía inconmensurable que podía obtenerse de ella durante su periodo de estabilidad a la total extinción universal que supondría perturbarla de su estado de reposo molecular..



History

Fundación

Como alguien dijo una vez: “Una historia es algo que se construye colectivamente, en la memoria de todos. Si esa historia significa algo para ti, cuando la recuerdes a posteriori pensarás en ella no como algo que yo he creado, sino como algo que hemos creado juntos.”

Creada en 2949 por un grupo heterogéneo de veteranos, Black Matter toma forma de organización multidisciplinar. Nos proponemos hacernos un hueco en Star Citizen y que nuestros miembros tengan el soporte necesario para experimentar todas las facetas del juego. Para nosotros es vital crear un ambiente que permita integrar todos estos jugadores con diferentes estilos y objetivos para darles la experiencia más completa posible ¡Si deseas saber más de nosotros sigue leyendo y visita las secciones de “Manifesto” y “Charter”!

¿Qué ofrecemos?

-Un espacio donde poder experimentar todo lo que Star Citizen puede darnos.

-Una administración formada por jugadores veteranos dispuestos a apoyarte y enseñarte, para que puedas sacar el máximo partido a Star Citizen.

-Un espacio diseñado para integrar a jugadores independientemente de su disponibilidad horaria, lo que exigimos es compromiso.

-Organización de eventos, misiones y otras actividades.

-Amplia flota de naves, tanto privada como de la organización.

-Contenido multimedia de apoyo.

Embajada / Embassy

Español
Si quieres que tu organización tenga contáctos diplomáticos con nosotros, mándanos un mensaje por Discord o Spectrum. Siempre estamos dispuestos a buscar puntos en común para mejorar la experiencia de juego.

English
If you want your organization to establish diplomatic relations with us, send us a message through Discord or Spectrum. We are always happy to look for what we might have in common and improve our game experience.

Nuestro Discord Oficial

Manifesto

¿Quiénes somos?

Black Matter es una organización de carácter exclusivo. Eso no implica que no puedas disfrutar el juego con quién tú quieras, siempre que no afecte a la organización. Nuestra intención es dar lugar a quienes quieran pertenecer a un clan diferente, donde ayudamos a mejorar a nuestros miembros independientemente de su estilo de juego. Para ello les damos la opción de ascender en rango y la posibilidad de comandar una división si así lo han querido y se lo han ganado. Los miembros más dedicados conforman los Black Raiders, que se encargan de las operaciones vitales para la organización.

La única obligación que aquí se exige es el respeto hacia todos los demás, sean o no de la organización, sea cual sea su rol o forma de jugar y la participación con el resto de compañeros. Ante todo queremos miembros que disfruten y permitan disfrutar del juego a los demás, no tienen cabida posible griefers, exploiters etc.

En Black Matter no es prioridad la “dominación universal”, pero sí hacernos nuestro hueco dando lo mejor de nosotros mismos en base a las posibilidades de cada uno. Lo demás viene solo, raids, eventos, carreras, información doblada de todo lo concerniente a Star Citizen, todo de primera mano.

Nuestros Principios

Integridad y Tolerancia

Tenemos cabida para cualquier tipo de jugador, mientras que respete a los demás sean o no de la organización.

Trabajo en Equipo

Promovemos y apoyamos a un equipo diverso pero unificado. Trabajamos juntos para cumplir con los objetivos tanto de manera individual como de la organizacion. Nos desplegamos voluntariamente en las regiones más remotas y peligrosas, aprovechando nuestro conjunto de habilidades en apoyo de las misiones de nuestros integrantes .

¡Un buen trabajo en equipo siempre es el resultado del buen trabajo individual!

Te invitamos a que des una ojeada a la Historia o el “Charter”. Si ya lo has hecho ya y estas convencido, ¡No dudes en alistarte!

Charter

Nuestra Estructura

Roles

-Fundador: Principales Gestores de la Organización

-RR HH: Los responsables de Recursos Humanos se aseguran de optimizar nuestro capital humano.

-Oficial: Son los jefes de división, los responsables de su buen funcionamiento.

-Diplomático: Encargados de formar alianzas y organizar las mejores fiestas, son nuestra imagen hacia el exterior.

Rangos

-Ancient: Jefes de la organización

-Jefe de sección: Responsables del buen funcionamiento de cada división de la organización. También se encargan de enseñar todo lo relativo a su área.

-Black Raider: Nuestros miembros más dedicados, que han demostrado su conocimiento en algún aspecto del juego y su compromiso con la organización.

-Xenomorph: El conjunto de nuestros miembros. Cada uno pertenece a la División que mejor se adapte a su estilo de juego, sin que esto suponga limitarse a esta.

-Zerling: Nuestros reclutas han de pasar por un periodo en el que se integrarán en la organizaciñon. Una vez superada esta fase, ascienden y eligen su División.

Nuestras Divisiones

Somos una organización que aborda directamente los requisitos de nuestros integrantes. Hacemos esto con nuestras cinco divisiones principales, estas son:

F.A.I.L. (Nuestra fuerza armada de intervención libre)

Esta división esta dedicada a la táctica de combate espacial y en primera persona, caza de recompensas y otras actividades relacionadas. Permitimos la piratería/contrabando pero de forma regulada, no permitimos que nuestros miembros abusen de otros jugadores.

¡El único insecto bueno es el que está muerto!

GANDUUL

Es nuestra división dedicada a la industria, materias primas, crafting y reparaciones.

Si crees que obtener el máximo beneficio y aplicar la ley del mínimo esfuerzo no es incompatible, ¡Es que eres un GANDUUL!

Emporium

Grupo dedicado al comercio, al transporte civil o de datos, especulación y venta.

¡Si te consideras un buen JAWA esta es tu sección !

Jumpers

División especializada en exploración, astronomía ,puntos de salto etc. Los pioneros del verso.

¡No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido!. -Capitán Kirk

RRCC-UNITY

Rescates, carreras, sanidad, reporteros, nuestra división para aquellos que son algo diferentes. Es la más diversa, un espacio donde agrupar a aquellos que buscan una mayor especialización.

“Fry, el hecho de que creas que eres un robot no te convierte en un robot, igual que el hecho de que crea que soy médico no me convierte en médico; lo hace este elegante batín”