Roberts Space Industries

Knights of War / KOW

  • Corporation
  • Regular
  • Role play
  • Security
    Security
  • Smuggling
    Smuggling

De las cenizas de Cradle renacen las viejas leyendas, los olvidados Knights of War resurgen de entre las tinieblas para retomar su gloria en esta nueva odisea. Riqueza, poder y honor hacen hervir la sangre de estos cuyas flotas y ejércitos han participado en toda guerra, batalla o gesta. Luchemos!



History

Tras el gran cataclismo la humanidad se vio obligada a abandonar la tierra, la tecnología y ciencia de la época permitió a los pocos supervivientes crear y embarcarse en cruceros con los que recorrieron gran parte del universo en busca de un planeta habitable.
Aunque el universo conocido por los humanos era pacífico y eran únicamente conscientes de su propia existencia, tras la salida forzosa de la tierra y la exploración de sus galaxias cercanas empezaron a relacionarse con otras razas antaño desconocidas; aunque esto enriqueció la cultura y les permitió llegar a un nuevo nivel de desarrollo, también les creó la imperiosa necesidad de defenderse de aquellas civilizaciones belicosas a las que no les agradaba la presencia de nuevos compañeros intergalácticos. Es así como los antaño débiles y carnosos humanos empezaron a fortalecer sus cuerpos mediante prótesis e implantes hasta el punto en que sus cuerpos eran más cercanos a los de androides.
Poco a poco la nueva raza humana fue aprendiendo sobre su nuevo entorno y se impuso en el sector ALPHA-16. Pero como de todos es sabido, “aquello que sube ha de bajar”.
Las razas ahora consideradas menores por los humanos se unieron para acabar con su tiranía y tras una cruenta guerra los humanos se vieron forzados a retirarse menguados y casi desprovistos de todo suministro.
Es así como un crucero en llamas y al borde del colapso llegó a Cradle. Aunque la tripulación menguada y cansada por el esfuerzo belicoso estaba en aras de una rebelión su capitán ThePatriarch consiguió de mantener la situación bajo control, Pat como lo llamaban sus más allegados era un líder nato y como tal fue capaz de estructurar rápidamente un campamento de refugiados pudieron recuperarse y comenzar a plantearse sus posibilidades para abandonar el infierno en el que se encontraban, lejos de sus familias y amigos. Pero los problemas no tardaron en aparecer, es cierto que el campamento funcionaba correctamente y todo el mundo llevaba sus labores de forma diligente, pero los pocos suministros que habían rescatado tras la llegada el planeta comenzaban a escasear, y los motores casi marchitos de la nave no producían energía suficiente para abastecerles a todos. La situación era crítica y la necesidad de encontrar nuevos recursos y alimento obligaron al antaño capitán a designar un equipo de exploradores que trabajara sobre el terreno, pero ahora que el ánimo de las tropas comenzaba a mejorar era impensable dejar que la falta de alimento y energía fuera conocida por todos. Pat sabía que entre sus oficiales había quien trataría de aprovechar estos momentos de instabilidad para derrocarlo por lo que convocó a sus hombres de confianza. Como era de esperar de ellos Internor, Jakusi, Nanokarma, Raghnarok y Stipin y ZMario se presentaron lo antes posible. Una vez estuvieron todos reunidos Pat les expuso de la difícil situación en la que se encontraban y tras hablarlo largo y tendido llegaron a la conclusión de que las habilidades carismáticas de Jakusi y las intrigas de Mario eran necesarias en el campamento para mantener la situación bajo control y los conocimientos sobre mecanismos de Stipin eran necesarios para mantener el motor de la nave en marcha. Además si la situación se volvía más desesperada Pat iba a necesitar el ingenio de Raghnarok para salir del paso. Es así como Internor y Nanokarma se pusieron en camino hacia el interior de Cradle en busca de sustento para sus compañeros.
Los días pasaban y los guerreros del campamento empezaban a notar la ausencia de Inter y Nano, aunque Jaku y Mario hacían todo lo posible por ocultarlo la situación estaba cada vez más fuera de control y los disturbios en el asentamiento eran cada vez más frecuentes.
Pat y Ragh se pasaban el día discutiendo sobre posibles formas de expandir el campamento pues cada vez veían más lejana la posibilidad de abandonar el planeta en un futuro cercano, sobre todo tras ver como ni las habilidades de Stipin lograban mejorar el rendimiento del único motor que les distanciaba de vivir como seres primitivos.
Tras varias semanas sin contacto alguno con los exploradores el motor dejó de funcionar y las pocas células energéticas de reserva restantes estaban a punto de ser consumidas en las tares más básicas cuando de repente el embriagador aroma de carne recién cocinada empezó a extenderse por el campamento, los soldados restantes se aglomeraban en las barricadas intentando averiguar de dónde provenía el rastro de tal manjar y fue entonces cuando divisaron 2 grandes figuras en el horizonte. Inter y Nano volvían triunfales al campamento acompañados de dos extraños gigantes con forma de caracol cuyo cuerpo estaba cubierto por togas con un maravilloso bordado.
Entre vítores los 2 generales entraron al campamento y relataron a sus compañeros como estos seres autodenominados “Strangers” les habían salvado de morir en una extraña red de mecanismos que parecía extenderse a lo largo de todo el subsuelo del planeta. Tras la comida los extraños seres comunicaron a sus nuevos amigos que dicha red de túneles era antaño una fuente de recursos y energía para los habitantes del planeta, pero aunque esta energía les había permitido desarrollarse durante siglos, una presencia oscura la había envuelto en las últimas décadas convirtiendo esta red de túneles, los “Mecanismos”, en una trampa mortal para todo el que se adentraba en ellos; pues resultaban convertidos en extraños Goblins mutantes al verse expuestos a esta oscura energía que anulaba sus sentidos y los convertía en soldados que atentaban incluso contra sus antaño compañeros.
Aunque esta historia era terrible los ánimos en el campamento no podían ser mejores, tras una sustanciosa comida se les había comunicado que por fin iban a poder recolectar los materiales necesarios para reparar su nave y abandonar el lugar. Con grandes ilusiones los preparativos comenzaron ignorando las advertencias de los Strangers quienes, aunque habían hecho su mejor esfuerzo por evitar la desdicha de sus nuevos vecinos se habían visto eclipsados por las esperanzas de los mismos.
Uno tras otro los escuadrones humanos se adentraron en los mecanismos y llegaron cada vez más hondo, avanzaron hasta el mismísimo núcleo del planeta el Core, donde al fin hallaron la fuente de energía necesaria para despegar su nave, pero poco a poco la red de comunicaciones que con tanto esmero habían desarrollado comenzó a fallar. Los equipos desaparecían y los soldados a su cargo aparecían muertos en lugares alejados. Los humanos habían perturbado la energía latente en las minas y esta se estaba cobrando el precio.
Las fuerzas humanas trataron de resistir los envites de sus antaño compañeros quienes poco a poco y trastornados por el hipnotizante efecto de la Dark Mater engrosaban ahora las filas del ejército Goblin hasta el punto de que una cruel y salvaje guerra se desarrolló entre ambas fuerzas. Fue así como nació la orden de los Knights of War.
Creada por y para proteger las virtudes humanas Thepatriarch y sus 5 generales dirigieron los restos del ejército humano y consiguieron acabar con este monstruo dando por fin un descanso a sus compañeros caídos. La guerra había sido cruel y las bajas incontables, pero tras largo tiempo en el exilio los humanos, ahora los Knights of War volvían al espacio una vez más, para reclamar el sitio que durante tanto tiempo habían ocupado.

Manifesto

Charter